Ovación
Domingo 06 de Agosto de 2017

Cardona brilló en el amistoso de Boca ante el sabalero

El colombiano asistió a Darío Benedetto en el primer tanto de Boca y fue el autor del segundo.

Boca empató frente a Colón 2 a 2 en un partido amistoso que se disputó a puertas cerradas en La Bombonera y que le sirvió a ambos equipos como preparación durante la pretemporada de cara al inicio de la superliga, que será el 25 de agosto.

En el conjunto de Guillermo Barros Schelotto tuvo una destacada actuación el mediocampista colombiano Edwin Cardona, quien asistió a Darío Benedetto en el primer tanto de Boca y fue el autor del segundo.

El encuentro constó de dos tiempos de 35' cada uno y al comienzo de la primera parte el ex Atlético Nacional y Monterrey de México colocó el centro para que Benedetto anotara de cabeza en la que fue la primera conquista del juego.

El sabalero, conducido por Eduardo Domínguez, logró llegar al empate en la primera etapa por medio de un tanto de Cristian Guanca, de tiro libre, mientras que en el complemento el propio Cardona marcó el segundo gol de Boca y Conti, de cabeza, puso el empate definitivo.

Para este partido Boca formó con: Agustín Rossi; Gonzalo Jara, Santiago Vergini, Paolo Goltz y Frank Fabra; Gago, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Edwin Cardona; Darío Benedetto y Cristian Pavón.

Durante el segundo tiempo ingresaron Espinoza, Walter Bou, Chiccó, Peruzzi, Bouzat y Heredia por Pavón, Benedetto, Gago, Jara, Pérez y Vergini, respectivamente.

Por su parte, Colón alineó a: Marinelli; Gustavo Toledo, Germán Conti, Ortiz, Clemente Rodríguez; Christian Bernardi, Matías Fritzler, Pablo Ledesma, Cristian Guanca; Vera y Leguizamón.

Comentarios