Ovación
Viernes 09 de Junio de 2017

Campeones en los Estados Unidos

Los seleccionados de la Asociación Rosarina se alzaron con 4 títulos.

Otra vez, los seleccionados juveniles de la Asociación Rosarina de Fútbol se alzaron con títulos en el torneo Disney's Memorial Day Soccer Shootout, que se disputó en el ESPN Complex Wide World of Sports desde el 26 al 29 de mayo. Los equipos de Rosario conquistaron cuatro trofeos sobre los cinco que estuvieron en disputa.

Apenas llegaron a la ciudad, los campeones compartieron con familiares las vivencias en la producción realizada por Ovación.

Hace varios años que la liga local participa en la competencia internacional con sus seleccionados y siempre estuvo notables desempeños y excelentes resultados deportivos. En esta edición participaron dos equipos de Sub 10, dos de Sub 11 y un Sub 12.

"Todos los equipos tuvieron una excelente producción. Se consiguieron 4 trofeos de los 5 en juego. Estamos contentos por el comportamiento de los planteles y también por los resultados deportivos. Otra vez el fútbol de la Rosarina dejó su sello a nivel internacional", sostuvo Claudio Marinich, el coordinador de todos los equipos, sobre la gira de los seleccionados de la Rosarina en Estados Unidos.

Marinich destacó la convivencia de todos los jugadores, colaboradores y entrenadores."Hace 5 años que viajo con los seleccionados y los resultados deportivos son muy buenos. Quiero destacar el trabajo de los colaboradores que acompañó al grupo a este torneo", dijo Marinich.

Los campeones fueron los siguientes: Sub 11 Azul se consagró campeón al vencer 4-0 a Miami Maccabi FBS, Marcelo Colombo fue el DT. La Sub 11 Blanca, dirigida por Claudio Marinich, le ganó 3-1 a West Florida Flames Premier.

Por su parte, la Sub 12, dirigida por Sebastián Santamaría, logró el título al derrotar 3-2 a PBG Predators White. La Sub 10 blanco, dirigido por Hernán Pisani,venció 3 a 2 ante el conjunto norteamericano Doral White.

Por su parte, la Sub 10 Azul, dirigida por Paolo Galassi, aunque esta vez no llegó a las instancias finales, igual cumplió una destacada actuación en los partidos que disputó.

Comentarios