Central
Miércoles 31 de Mayo de 2017

Cambios de horario para Central y Newell's de cara al próximo fin de semana

La Asociación del Fútbol Argentino modificó la agenda del Canalla y la Lepra, que igual jugarán el próximo sábado.

A menos de 72 horas para que se jueguen, los partidos de Central y Newell's por la fecha 27 del campeonato sufrieron cambios de horario por disposición de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). El Canalla recibirá a Colón a partir de las 17.15 y la Lepra visitará a Unión a las 19.30, ambos el próximo sábado.
De entrada, la AFA había definido que Central jugara a las 16 del sábado, mientras que Newell's haría lo propio a las 18. Sin embargo, por cuestiones organizativas que no fueron detalladas, se definió retrasar ambos horarios, al igual que el del encuentro entre Temperley y Talleres.
De ese modo, el equipo de Paolo Montero será local en el Gigante de Arroyito (¿sin público?) de Colón en un duelo clave por sus aspiraciones de ingresar a competencias internacionales, apuntando a la clasificación a la próxima edición de la Copa Sudamericana contra un rival directo.
En tanto, el elenco de Diego Osella visitará en Santa Fe a Unión para seguir en los puestos de vanguardia del torneo y meterse en la Copa Libertadores. Su rival no se juega demasiado ya que no lucha por mantenerse en la categoría ni clasificarse a torneos internacionales.

Comentarios