Central
Viernes 04 de Agosto de 2017

Cambios en el fixture: el clásico entre Central y Newell's será en la fecha 12 de la Superliga

En lugar de la 10ª fecha y en el Coloso, como estaba pautado inicialmente, se disputará el 10 de diciembre en Arroyito. En el debut, la Lepra recibirá a Unión y el Canalla visitará a Colón.

Cambia, todo cambia en la AFA. Esta tarde se dio a conocer un nuevo cronograma del fixture que presenta algunos cambios respecto a lo que había trascendido hasta el momento. La modificación más significativa de la Superliga, que arrancará el 25 de agosto es que el clásico de Rosario, entre Central y Newell's, se disputará en la 12ª fecha y en el Gigante de Arroyito, en lugar de la 10ª y en el Coloso, como estaba previsto inicialmente.
Claro que esto es hasta ahora. Teniendo en cuenta con la vertiginosidad con que cambian las cosas en la AFA, es probable que la programación de los partidos pueda sufrir varios cambios aún.
En tanto, la Lepra debutará el fin de semana del 25 al 27 de agosto ante Unión en el Coloso, mientras que el Canalla visitará a Colón, en la ciudad de Santa Fe.
Por la 2ª fecha, Central será local de San Lorenzo, mientras que Newell's viajará al Tomás A. Duco para enfrentar a Huracán.
En la 3ª, la Lepra recibirá a Olimpo de Bahía Blanca en el Parque, mientras que el Canalla visitará a Temperley.
Central recibirá a Banfield por la 4ª fecha, mientras que Newell's será visitante de Lanús.
Una fecha más tarde, el Rojinegro será local ante Godoy Cruz y el Canalla viajará a San Juan para enfrentar a San Martín.
Embed

Comentarios