Central
Viernes 15 de Septiembre de 2017

Camacho se lesionó en la práctica de Central y Montero lo "descartó" para el lunes

Montero contó que el mediocampista se lesionó sólo cuando quiso frenarse y se cayó. Por la tarde le realizan estudios en rodilla y tobillo. Lo reemplazará Colman.

El uruguayo Washington Camacho se lesionó esta mañana en la práctica de Rosario Central en Arroyo Seco y quedó descartado para el partido que el lunes jugará el canalla ante Temperley.
Fue el propio entrenador, Paolo Montero, el que confirmó la salida del mediocampista que podría ser reemplazado por Gustavo Colman. "Lo de Camacho fue en una situación que la pelota se iba afuera, se lesionó solo, quiso frenarse y se cayó solo, sin ningún contacto. Eso es lo que más me preocupa".
RC2.JPG

camacho2.jpg

"Camacho estaba siendo uno de los puntos altos del equipo, nos deja tristes la situación. Esperemos que no sea nada grave por él", dijo sobre el jugador que esta tarde se someterá a estudios del tobillo y la rodilla.
"Al no conseguir los puntos en casa, esto nos obliga a sumar de visitantes, sabiendo que es una cancha difícil en la que Temperley se hace fuerte", dijo.
Si bien Fernando Tobio jugó entre los suplentes durante el entrenamiento, el técnico dijo que está en condiciones de jugar en el primer equipo. "Después de estos días de preparación, Tobio está muy bien y puede ser titular, pero Mauricio Martínez está en un gran nivel".
El equipo formará con Rodríguez, Ferrari, Leguizamón, Martínez y Parot; Gil, Romero, Colman y Carrizo, Zampedri y Rubén.

Comentarios