Rosario Central
Sábado 26 de Agosto de 2017

Camacho: "Perdimos dos puntos, pero en el complemento se vio el Central que pretendemos"

Washington Camacho, autor del tanto canalla una de las figuras del equipo, dijo que en líneas generales el partido fue "parejo".

Washington Camacho volvió a gritar. Cuando a los 38' del complemento Fernando Zampedri se la bajó de cabeza a cabeza al uruguayo, parecía que Central abrochaba un gran triunfo ante Colón. Sin embargo, el volante ofensivo declaró que "perdimos dos puntos".
En declaraciones a la prensa al término del partido, el volante uruguayo indicó que "perdimos dos puntos. Por como se había dado el partido, a lo último pudimos convertir. Y en los últimos minutos, en una pelota quieta, en una jugada desafortunada, llegaron al empate. Había sido un partido parejo, pero al abrir el tanteador creí que teníamos las de ganar".
Camacho reflexionó que "fue el primer partido, nos estamos conociendo con los compañeros y creo que se hizo un buen partido. En el segundo tiempo se vio el Central que nosotros queremos".
Al referirse a su gol -una buena jugada colectiva auriazul- , Camacho señaló que "por suerte es algo que se está dando, pero también lo busqué porque pisé varias veces el área. En el gol Fernando (Zampedri) me vio y pude meterla. Quiero dedicárselo a José Luis Fernández, que está recuperándose de una lesión, está queriendo volver y le dije que como era su cumpleaños iba a meter un gol".

Comentarios