Ovación
Viernes 15 de Septiembre de 2017

Camacho estará seis semanas sin jugar por la lesión que sufrió hoy en la práctica de Central

Según el parte médico oficial del club de Arroyito, el volante uruguayo sufrió un esguince moderado de rodilla izquierda, con distensión del complejo ligamentario posterolateral

El volante de Rosario Central Washington Camacho, que se lesionó esta mañana en el entrenamiento del primer equipo auriazul, estará al menos seis semanas sin poder jugar, tiempo que demandará la recuperación de la distensión de ligamentos de la rodilla izquierda que sufrió esta mañana.
Ya en horas del mediodía de hoy el mediocampista uruguayo quedó descartado para el partido que el canalla jugará el próximo lunes ante Temperley, en el gran Buenos Aires.
Fue el propio entrenador, Paolo Montero, quien confirmó la salida de la formación titular de Camacho. No fue confirmado pero sería reemplazado por Gustavo Colman. "Lo de Camacho fue en una situación que la pelota se iba afuera, se lesionó solo, quiso frenarse y se cayó solo, sin ningún contacto. Eso es lo que más me preocupa".
A continuación, el parte médico oficial del cuerpo médico del equipo de Arroyito:
"En el día de la fecha, el médico del plantel profesional de Rosario Central, Dr. Marcos Diez (Mat. Nº 20759) detalló que el futbolista Washington Camacho sufrió un esguince moderado de rodilla izquierda, con distensión del complejo ligamentario posterolateral. Presenta además, esguince leve de tobillo homolateral. Demandará aproximadamente 6 semanas de recuperación.

Comentarios