Central
Viernes 17 de Marzo de 2017

Camacho, el autor del gol: "Nos sirve para agarrar confianza y volver a la senda del triunfo"

El uruguayo, que convirtió de cabeza en el cierre del partido para el agónico 1-0 de Central sobre Quilmes, se refirió al envión anímico para el Canalla.

Central se llevó la victoria en el final del partido ante Quilmes y fue con un cabezazo del uruguayo Washington Camacho, que había ingresado en el complemento y logró cambiarle la cara al ataque auriazul, que no tuvo una noche iluminada. En ese sentido, el mediocampista planteó que el resultado "sirve para agarrar confianza y volver a la senda del triunfo".
"Veníamos con un par de partidos sin ganar, el otro día jugamos bien y habíamos perdido. Hoy fue muy parejo y en una pelota quieta se terminó definiendo", resumió Camacho sobre el frentazo a los 44 minutos del segundo tiempo que rompió la paridad en el Centenario de Quilmes.
Embed
Ante la comparación con el Central de Eduardo Coudet y la nueva versión conducida por Paolo Montero, el exRacing y Defensa y Justicia respondió: "Es un proceso diferente. Nos estamos acomodando a lo que nos pide el técnico y de a poco va saliendo".
"Montero te ordena desde afuera y te ayuda porque tiene una visión distinta a la nuestra", reconoció sobre el rol de su compatriota como entrenador canalla.

Comentarios