Ovación
Martes 02 de Mayo de 2017

CAH: nuevas autoridades

El sábado se celebró la asamblea anual ordinaria en la Confederación Argentina de Hockey (CAH) que eligió al cordobés Miguel Grasso como nuevo presidente en reemplazo de la salteña Sandra Isola, por un período de cuatro años.

El sábado se celebró la asamblea anual ordinaria en la Confederación Argentina de Hockey (CAH) que eligió al cordobés Miguel Grasso como nuevo presidente en reemplazo de la salteña Sandra Isola, por un período de cuatro años. Y quedaron oficializados el resto de los cargos, entre ellos los del consejo directivo, que tendrá Luis Abbruzzesse como protesorero y representante de la Asociación de Hockey del Litoral.

Todos los cargos del consejo directivo, con sus respectivos representantes, son los siguientes: presidente: Miguel Grasso (Federación Amateur Cordobesa de Hockey Sobre Césped); vicepresidente 1º: Alberto Nicosia (Asociación Amateur de Hockey Sobre Césped de Buenos Aires); vicepresidente 2°: Rafael Carlos Pirlo (Asociación Tucumana Amateur de Hockey Sobre Césped y Pista); vicepresidente 3°: Jorge Daniel Garre (Asociación Amateur Sanrafaelina de Hockey); secretario: Martín Peragallo (Asociación Amateur de Hockey Sobre Césped de Buenos Aires); prosecretario: Aldo Ariel Effenberger (Federación Chaqueña de Hockey Sobre Césped y Pista); tesorero: Luis Ventura (Federación Bonaerense de Hockey); protesorero: Luis Carlos Abbruzzesse (Litoral).

Isola, en tanto, será ahora vocal suplente, mientras que Mario Galliano, hombre de mucho peso en los últimos años en la CAH, será revisor de cuentas.

Comentarios