Newell's
Domingo 17 de Septiembre de 2017

Cabrera debutó con la llave de los goles

El pibe de 17 años entró y asistió a Leal y Torres

En la fecha pasada ante Huracán (0-1) Enzo Cabrera estuvo concentrado, pero no integró ni siquiera el banco de suplentes. Ayer ante Olimpo la situación fue totalmente diferente, ya que estuvo entre los relevos y promediando el segundo tiempo Juan Manuel Llop, con el partido empatado en cero y el resultado abierto, lo mandó a la cancha para que sea dupla con Luis Leal.

Fue una apuesta osada del Chocho por tratarse de un pibe de apenas de 17 años que tuvo su debut absoluto en primera división.

Y fue un estreno exitoso, con dos asistencias, credenciales de atacante con buen manejo y carácter para mostrar astucia cuando las papas queman.

El juvenil Cabrera nació el 20 de noviembre de 1999 en Casilda. Allí el 31 de agosto de 2014 debutó en la primera de Alumni a los 14 años. Luego en las inferiores rojinegras de AFA Cabrera jugó en séptima, sexta y quinta, donde disputó 55 partidos y anotó 23 goles. Y ayer debutó en la primera división del fútbol argentino sin haber jugado ni un minuto en la reserva.

En la casi media hora que estuvo en cancha mostró buen manejo de pelota, retroceso para asociarse a los volantes y total falta de egoísmo para habilitar al compañero mejor ubicado, como lo hizo con la Pantera Leal en la apertura y luego con Joaquín Torres cuando picaba por derecha en la previa del segundo tanto.

Un estreno promisorio de Cabrera, que deberá seguir sumando minutos paso a paso. Está claro que la lesión de Mauro Guevgeozian le hizo ganar terreno.

Comentarios

Últimas Noticias