Ovación
Sábado 15 de Julio de 2017

Busca definición

La intención es cerrar la negociación por el defensor Jonathan Galván

En medio de los frentes que ya pasaron a ser parte del pasado, la conducción canalla buscará cerrar la negociación que tiene pendiente con Aldosivi. La idea madre es poder finiquitar este mismo fin de semana la transferencia del zaguero central Jonathan Galván. En realidad, las charlas siguen su curso, pero por diversos motivos no pudieron poner énfasis para darle un corte cuanto antes.

"Lo de Zampedri nos demoró un poco más del tiempo que teníamos pensado. No obstante, se siguió en contacto por Galván. Somos un equipo que estamos en permanente diálogo. Por ahí se piensa que son uno o dos los directivos que están en las tratativas, pero no. Somos muchos por suerte, y por eso sigue en pie lo de Galván", sostuvo un alto directivo anoche.

La realidad indica que en Arroyito desean poder llegar a buen puerto con las autoridades de Aldosivi. Si es este mismo fin de semana, muchísimo mejor. "Ya se habló algo. Venimos bien, pero ahora es momento de darle otra vuelta de tuerca. Mantenemos intenciones de sumarlo. Será cuestión de sentarse y ya charlar de otra manera", remarcaron desde el otro la línea canalla.

Claro que además del zaguero central, también se intentará conseguir al Ruso Rodríguez (ver aparte). Mientras que las posibilidades de sumar al mediocampista Leonardo Gil siguen en pie, pero en este caso la operación podría llevar un par de sesiones de llamadas más porque el volante es pretendido también por otras instituciones argentinas.

Comentarios