Selección argentina
Jueves 01 de Junio de 2017

Burruchaga agradeció la confianza y el recuerdo de los campeones del mundo de 1986

El exdelantero fue presentado esta tarde como mánager de la selección argentina.

Jorge Burruchaga, presentado esta tarde como mánager de la selección argentina, admitió hoy el "privilegio" de poder representar con su designación a los campeones del mundo de 1978 y 1986.
"Me siento muy contento, porque es un privilegio para mí esta designación de la AFA como mánager de este nuevo ciclo de Sampaoli", explicó.
Si bien no dio detalles sobre qué representará su cargo, adelantó que intentará "acompañar al cuerpo técnico y los futbolistas" en cada una de las convocatorias.
"Todos aspiramos a lo mismo, primero clasificar y jugar el próximo Mundial. Es un privilegio para mí representar a todos aquellos que fuimos Campeones del Mundo", sostuvo Burruchaga, autor del gol que le dio el título del mundo en México 1986.
En ese sentido, el presidente de AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, valoró la llegada de Burruchaga quien "va a tener la posibilidad de lograr mediante el trabajo el reconocimiento que muchos de nosotros tendríamos que hacerle a nuestros queridos campeones del mundo, aunque a veces nos falle la memoria".

Comentarios