Ovación
Jueves 20 de Abril de 2017

Buen mensaje en el Kempes

El plantel de Belgrano ingresó al campo junto a los de Talleres e Independiente. Igual, algunos silbaron.

Los dos partidos disputados ayer (uno postergado y el otro suspendido por mal tiempo) no fueron lo más importante de la jornada. La nota destacada la dieron los planteles de Talleres, Independiente y el de Belgrano, que también ingresó al campo de juego, en una clara muestra de fraternidad y dolor por lo ocurrido el pasado fin de semana en el Mario Kempes con la muerte del hincha pirata Emanuel Balbo.

Encabezados por Guillermo Farré, su capitán, el plantel de Belgrano entró al campo de juego junto a los de Talleres y el Rojo. Después de los saludos protocolares, Farré, Pablo Guiñazú y Nicolás Tagliafico se apartaron y los capitanes de los equipos cordobeses les hablaron a los hinchas, algunos de los cuales, desubicados con el mensaje que swe intentaba dar, silbaron a los jugadores piratas cuando se retiraban del campo de juego.

En lo que tiene que ver con el Juego, Independiente se impuso en el partido postergado de la 15ª fecha. El equipo de Ariel Holan se impuso por 2 a 0 con goles de Palacios, en contra, y el Puma Gigliotti. Con este resultado el Rojo, que todavía debe un partido (ante Defensa y Justicia, por la 17ª) ingresó en zona de Copa Sudamericana.

En Avellaneda, Racing y Tigre reanudaron el encuentro que había sido suspendido por lluvia (iba 1-1). La Academia lo resolvió de manera sencilla. Así, el 1-1 de aquel día se transformó en un 4-1 con dos goles de Gustavo Bou, uno de penal, y de Lautaro Martínez. Racing se puso a uno de la Libertadores.

Comentarios