Ovación
Lunes 17 de Julio de 2017

Bucci sacó una buena cosecha en el Turismo Nacional Clase 2

De nuevo fue el mejor zonal y su candidatura al título de la Clase 2 es cosa seria.

Alejandro Bucci no pudo defender la punta en Termas de Río Hondo, pero la cosecha fue buena igual. De hecho, llegó al circuito santiagueño como líder junto a Ariel Michieletto y le sacó ventaja. La cuestión es que el chaqueño Tomás Bergallo se quedó con la carrera y lo rebasó en la tabla por un punto. El 4º puesto final entonces, a uno del podio, dejó al de Villa Gobernador Gálvez conforme. De nuevo fue el mejor zonal y su candidatura al título de la Clase 2 es cosa seria.

A Bergallo nadie lo consideraba, pero en sus 11 presentaciones en la C2 logró su primer triunfo y se metió como líder. Lo hizo escalando desde el 4º lugar. En tanto, Bucci estuvo atrás de Michieletto hasta el penúltimo giro, cuando logró superarlo para ser 4º, mientras su ex compañero en la punta perdía más que eso y bajaba al 10º lugar.

Otro que aprovechó la contingencia fue el segundo mejor zonal del día, el venadense Ever Franetovich, logrando un gran 5º lugar con el Clio del totorense EMB. Y detrás quedó el santafesino Miguel Ciaurro. El de Timbúes Joel Borgobello y el sanlorencino Amadis Farina terminaron atrás, mientras que el de Roldán Alejandro Valderrey terminó afuera en el 1º giro.

Comentarios