Ovación
Lunes 19 de Junio de 2017

Bucci al menos salvó la punta

El de Villa Gobernador Gálvez terminó apenas 16º y sigue arriba, ahora junto a Michieletto

Alejandro Bucci sabe, como todo el mundo, que correr en el medio del pelotón es una lotería. Ahí quedó luego de la largada y, aunque tenía potencial para avanzar, debió conformarse con un magro 16º puesto y con salvar la punta del campeonato. Lo alcanzó Ariel Michieletto, 2º ayer en San Luis, y mantuvo a raya a Pablo Ortega: 13º. El mejor zonal fue el sanlorencino Amadis Farina, 8º, pero el que más brilló fue el venadense Ever Franetovich, que peleó el tercer puesto del podio de la Clase 2 hasta que el motor del Clio dijo basta.

Bucci largó 8º la final de la 6ª fecha pero entre varios toques se retrasó hasta ese lugar donde es difícil zafar de los varios toques que ofrece la categoría. El de Villa Gobernador Gálvez estaba para más con el Kinetic y se consoló con que "seguimos arriba en el campeonato aunque hoy teníamos para más. Ahora a pensar en la segunda mitad de torneo que será dura". Porque llegó al meridiano del año arriba y eso no es poco con su propia estructura que también tiene al entrerriano Gabriel Scordia, 21º ayer.

El Clio del totorense EMB Racing de Franetovich fue el mejor zonal del fin de semana pero el motor no lo acompañó al final. Farina también anduvo rápido todo el fin de semana y Joel Borgobello (Timbúes) también, para ser 9º. El santafesino Miguel Ciaurro fue 14º. El resto de los pilotos de la región no vio la bandera a cuadros.

Comentarios