Newell's
Viernes 14 de Julio de 2017

Bruno Bianchi firma mañana en Newell's y Arzura se acerca

El defensor de 28 años llegó esta noche a Rosario y mañana a la mañana se someterá a la revisión médica para luego estampar la firma. El volante de River está muy cerca de sumarse al equipo dirigido por Llop

El defensor Bruno Bianchi, proveniente de Atlético Tucumán, estampará su firma mañana con Newell's, mientras que el volante Joaquín Arzura (de River) está muy cerca de sumarse al equipo dirigido por Juan Manuel Llop.
El defensor, que era prioridad para el DT y una parte de la dirigencia, llegó esta noche a la ciudad, mañana por la mañana se someterá a la revisión médica y posteriormente firmará el vinculo con el club por el término de un año.
El zaguero, quien es oriundo de la ciudad de Conesa -a 95 kilómetros de la ciudad- y es confeso hincha de la lepra, llega a préstamo por un año y con una opción de compra del 50 por ciento del pase.
De cerrarse todo mañana, Bianchi se suma a las llegadas ya confirmadas del delantero armenio Mauro Guevgozian y el volante uruguayo Giovanni Zarfino, quienes ya firmaron contrato con la entidad del Parque. También está todo acordado de palabra con el volante Brian Sarmiento.
Por su parte, el volante Joaquín Arzura (24 años) también se acerca al Parque. Surgido en Tigre y que en la actualidad milita en River, el volante busca continuidad y está muy cerca de llegar a Newell's debido a que la entidad millonaria renovó el préstamo por el volante Denis Rodríguez (cuyo pase pertenece a Newell's).
arzura.jpg
Arzura disputa el balón con Denis. 
Arzura disputa el balón con Denis.
El inconveniente que por estas horas están tratando de zanjar los dirigentes de Newell's es el contrato que el volante tiene en la entidad millonaria, y la intención de los leprosos es que una parte la pueda abonar los riverplatenses.
El volante también figura en los planes de Huracán.

Comentarios