Rosario Central
Viernes 16 de Diciembre de 2016

Bronca con Larrondo y Teo Gutiérrez

El partido tuvo incidentes y discusiones a partir de los ánimos exaltados de uno y otro lado. Durante el entretiempo, en los pasillos que conducen a los vestuarios, Teófilo Gutiérrez intentó ser agredido por el entrenador de arqueros de River, César Zinelli. Además, después de que terminó la final, Larrondo tuvo un encontronazo con directivos canallas.

   Cuando concluyó el primer tiempo, la televisión mostró cómo en la zona aledaña a los camarines Zinelli fue en busca de Teo. En ese instante, un personal de la seguridad privada de Central se interpuso y evitó que el delantero sufriese una agresión.

   Las caras de algunos futbolistas de River que transitaban por ese lugar dejaban en claro el estado de nerviosismo y malestar, que ya habían evidenciado con el colombiano en el mismo campo de juego.

   La otra situación de una noche caliente tuvo como protagonista a Larrondo, quien está lesionado y ayer acompañó a la delegación millonaria. El delantero, que se fue de mala manera de Central para incorporarse a River, se trenzó con directivos auriazules, especialmente con el vicepresidente primero Luciano Cefaratti.

   "Esto pasa con una persona del nivel de Marcelo Larrondo. Nos miró, creo que fue desafortunado que lo haga y reaccioné", declaró Cefaratti.

   "Debería darle gracias a Central. Tiene un nombre gracias a Central. Tiene que saber qué club le dio un nombre", descargó su bronca el dirigente contra el centrodelantero. La forma en que Larrondo se fue del club molestó mucho. Y ayer se sumó otro capítulo.

Comentarios