Newell's
Lunes 11 de Septiembre de 2017

Brian Sarmiento sintió una molestia y se fue en los primeros minutos del segundo tiempo

El mediocampista leproso salió en el arranque del complemento ante Huracán. Sería una distensión en el isquiotibial de la pierna izquierda.

El mediocampista Brian Sarmiento salió lesionado en el inicio del segundo tiempo del partido de Newell's frente a Huracán. El exvolante de Banfield sintió una molestia y fue reemplazado por Daniel Opazo a los 3 minutos del complemento en Parque Patricios.
Sarmiento había estado participativo en los primeros minutos del partido con una brillante asistencia al portugués Luis Leal, que definió cruzado y apenas afuera. Sin embargo, luego estuvo sin conexión con el equipo y apenas pudo probar con pelotas paradas, aunque sin efectividad.
Embed
Según las primeras informaciones, el tirón que sufrió Brian sería en el isquiotibial de la pierna izquierda. En la previa de la Superliga había tenido una lesión en el sóleo izquierdo que lo hizo llegar con lo justo al arranque de la temporada.
El cuerpo médico ingresó rápidamente a atender a Sarmiento y en pocos segundos decidió pedir el cambio al entrenador Juan Manuel Llop. El mediocampista rosarino salió rengueando y preocupa de cara a los próximos compromisos del campeonato.

Comentarios