Clásico rosarino
Domingo 14 de Mayo de 2017

Brian Sarmiento no se quiso perder el clásico rosarino y vino a ver a su querido Newell's

El volante de Banfield, que ayer jugó el clásico del Sur ante Lanús, no pudo contener su fanatismo por Newell's y se dio una vuelta en el en el Parque de la Independencia con la ropa de la Lepra

El rosarino Brian Sarmiento sigue demostrando su pasión por Newell's. Es que el volante que juega en Banfield, pero que siempre hace alarde de su amor por la rojinegra, hoy no se quiso perder el clásico y vino a alentar a la Lepra en un partido muy especial para los hinchas.
En la fecha de los clásicos, Sarmiento fue partícipe del triunfo de Banfield ante Lanús y festejó junto al pueblo del Taladro tras cuatro encuentros sin victorias ante el eterno rival.
Embed
Sin embargo, no fue el único partido en el que participó el volante: esta tarde viajó a Rosario para estar en el Parque Independencia para a ver a su querido Newell's ante Central.
Y como para que no queden dudas lo hizo con un buzo de la Lepra y su característica gorra con la frase "Estamo' activo". Para Sarmiento su pasión por sus colores puede más que cualquier cosa.

Comentarios