Newell's
Viernes 21 de Julio de 2017

Brian Sarmiento firmó en Newell's y está feliz: "Quiero ganar el clásico"

El volante creativo arribó a préstamo por un año. "Quiero ganar el clásico", expresó

Brian Sarmiento ya es jugador leproso. Ayer superó la revisión médica, firmó contrato con Newell's, brindó sus primeros conceptos como jugador rojinegro y hoy realizará su primer entrenamiento en el predio de Bella Vista. Claro que con su característico carisma expresó: "Como hincha lo único que quiero en el campeonato es ganar el clásico y voy a tener que trabajar mucho con mi psicólogo para poder manejar mis emociones. Ojalá que podamos hacer bien las cosas con el equipo y hacer historia".

El futbolista llegó a préstamo por un año, con un cargo de 150 mil dólares y la posibilidad de renovar por otra temporada (el cargo sería nuevamente de 150 mil dólares). Asimismo, se fijó una opción de compra por el 50 por ciento del pase de 750 mil dólares. En caso de que el club haga uso de la opción, del monto establecido se descontará lo que ya se haya pagado previamente en concepto de cargos de préstamos.

También reconoció que se le "cayeron las lágrimas" cuando se vio como jugador del conjunto leproso, e inmediatamente agregó: "Es algo increíble pertenecer al club más grande del mundo. Un sueño cumplido".

"Es el momento más feliz de mi vida junto al nacimiento de mis hijas. Me faltaba esto. No lo puedo explicar, tengo mucha alegría encima", concluyó Sarmiento.

Comentarios