Ovación
Domingo 09 de Julio de 2017

Bottas les mete presión a los líderes de la Fórmula Uno

Lewis Hamilton fue penalizado con 5 lugares por haber cambiado la caja el viernes, pero así y todo no pudo terciar por la pole position, que quedó en manos de su compañero Valtteri Bottas.

Lewis Hamilton fue penalizado con 5 lugares por haber cambiado la caja el viernes, pero así y todo no pudo terciar por la pole position, que quedó en manos de su compañero Valtteri Bottas. El finlandés tendrá la gran chance de achicar distancias con el inglés, que fue tercero y partirá octavo, y con el puntero Sebastian Vettel, que partirá a su lado. El veloz Osterreichring fue además testigo como en ningún otro circuito de la evolución de los actuales Fórmula 1, ya que el tiempo de la pole fue más de tres segundos y medio más rápida que la de 2016.

Ya desde el primer día de ensayos se bajaron los tiempos del año pasado, pero a la hora de clasificar Bottas rompió todos los relojes. La pole de Hamilton fue de 1m 07,922s. La de Bottas ayer de 1m 04,251s.

En tanto, en la GP3, el marplatense Marcos Siebert llegó 12º en la 1ª final en el mismo trazado, tras partir 18º. Una pena porque el viernes hizo el mejor tiempo en ensayos. Hoy corría la 2ª final a las 4.50.

Comentarios