Ovación
Domingo 18 de Junio de 2017

Boffelli, bronca a pesar del try

El wing rosarino volvió a apoyar en el ingoal. Lamentó los errores cometidos

Emiliano Boffelli jugó ayer su segundo partido internacional con Los Pumas y volvió a convertir un try, como la semana pasada también ante Inglaterra. De nuevo aportó destellos de gran juego, aunque no haya sido suficiente para evitar otro revés del seleccionado argentino.

A pesar de su juventud, analizó este partido a la altura de cualquiera. "Ellos jugaron a lo que siempre juegan, al error del rival. Salvo un try, el resto fue producto de errores nuestros. Da bronca, lo sabíamos", dijo.

En relación al partido que perdieron la semana pasada sobre la hora, 38 a 34, con respecto al de ayer, Boffelli aseguró que "este partido era más ganable".

"El anterior partido estaba casi ganado, pero en este se veía que el equipo tenía fuerzas, tenía con qué, pero no pudimos. Ellos, con un penal y un error, te van llevando a esto. Hay que seguir aprendiendo".

Sobre su aporte en la sumatoria argentina, remarcó: "Está buenísimo marcar tries siendo wing pero, como dije la semana pasada, hubiese sido soñado si el equipo ganaba".

El wing nacido en Duendes habló de la sensación de bronca, pero ya mira hacia el próximo compromiso, frente a Georgia en Jujuy. "Por suerte tenemos revancha el sábado que viene, y vamos a tratar de no cometer los mismos errores", declaró.

Además de Boffelli, otro rosarino fue titular ayer, Jerónimo de la Fuente. El centro, surgido también en el Fantasmita, fue de lo mejor del equipo argentino, clave en el manejo y las decisiones que permitieron marcar el primer y el tercer try.

Comentarios