Ovación
Sábado 04 de Febrero de 2017

Boca y una sesión light en México tras la derrota ante Chivas

Luego de la derrota por penales contra Chivas de Guadalajara (los 90' terminaron 1-1), por el denominado Duelo de Gigantes, en Boca decidieron dar rápidamente vuelta la página.

Luego de la derrota por penales contra Chivas de Guadalajara (los 90' terminaron 1-1), por el denominado Duelo de Gigantes, en Boca decidieron dar rápidamente vuelta la página. Por eso ayer el Mellizo Barros Schelotto ordenó un entrenamiento en el predio Valle Verde de Guadalajara, propiedad del Rebaño Sagrado, con el objetivo de recuperar energías. Pese al resultado adverso en el amistoso, la jornada se desarrolló en medio de un buen clima, bajo un sol radiante.

Fue una práctica liviana, en la que los futbolistas que participaron del amistoso ante los mexicanos hicieron un trabajado regenerativo. El resto se movió a las órdenes del profe Javier Valdecantos, quien estableció una rutina de ejercicios físicos y algunos con pelota. Paralelamente, los jugadores xeneizes que no viajaron se movieron en Casa Amarilla junto a algunos juveniles: se trata de las dos recientes incorporaciones, Agustín Rossi y Junior Benítez, y de los dos expulsados en el superclásico de Mar del Plata, Darío Benedetto y Juan Manuel Insaurralde.

Comentarios