Ovación
Domingo 17 de Septiembre de 2017

Boca y River salen a buscar el puntaje ideal en la Superliga

Potencialmente Boca, River y Vélez pueden recuperar el sitial de privilegio y, sobre todo, alcanzar el puntaje ideal de las tres fechas si consiguen la tercera victoria al hilo.

Hoy ya no son líderes porque Unión se anticipó y los dejó un punto abajo, pero potencialmente Boca, River y Vélez pueden recuperar el sitial de privilegio y, sobre todo, alcanzar el puntaje ideal de las tres fechas si consiguen la tercera victoria al hilo. No les será sencillo, obvio, sobre todo a los millonarios (visitarán a San Martín de San Juan, encima con un equipo alternativo) y a los de Liniers (van frente a Talleres, en Córdoba) porque serán visitantes, mientras que los xeneizes aparecen con mayores chances por ser anfitriones de Godoy Cruz y poner a todos los titulares.

En primer turno, en este nuevo horario de las 11 que se empezó a implementar para alcanzar mercados internacionales, se presentará Vélez (con el goleador Maximiliano Romero como estandarte) como visitante del complicado Talleres.

Y a las 18.05 se moverá la pelota en la Bombonera con el equipo principal que volverá a presentar el Mellizo Barros Schelotto, porque se recuperaron de sus molestias Pablo Pérez y Darío Benedetto, y enfrente estará un equipo mendocino que viene de ganar de local (2-1 a Talleres) y presentará tres variantes con los ingresos de Angileri, Angel González y Andrada.

Cerrará la jornada dominguera un River repleto de suplentes en San Juan debido a que el DT Marcelo Gallardo reserva a las principales cartas para la revancha copera del jueves con los bolivianos de Jorge Wilstermann, que lo vencieron 3-0 en la ida. En los millonarios saldrá desde el arranque el ex leproso Denis Rodríguez, que se recuperó de una lesión y será uno de los volantes ofensivos para asistir al colombiano Rafael Santos Borré.

En el medio del choque matutino y el de Boca, habrá dos enfrentamientos: Atlético Tucumán (buscando recuperarse de la eliminación en la Sudamericana) recibirá desde las 14.05 al ascendido Chacarita (con el Colorado Ré, ex Ñuls, como capitán); mientras que dos horas después Banfield será anfitrión del Racing de Diego Cocca, que quiere prenderse en la pelea por el primer lugar.

Comentarios