Ovación
Sábado 16 de Septiembre de 2017

Boca vuelve con el once ideal para enfrentar a Godoy Cruz

La alineación es la misma que Boca presentó el último domingo, cuando venció como visitante a Lanús 1 a 0

Lo de Boca va viento en popa. Su fútbol es vistoso y efectivo, es el actual campeón y en el segundo semestre ganó todo lo que jugó. Para enfrentar mañana a Godoy Cruz, por la tercera fecha de la Superliga, puede decirse que tendrá al equipo ideal en cancha, ya que se recuperaron Darío Benedetto y Pablo Pérez, golpeados el miércoles ante Brown de Madryn.

La formación a disponer por el técnico Guillermo Barros Schelotto será entonces: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Pérez, Wilmar Barrios, Fernando Gago; Cristian Pavón, Benedetto y Edwin Cardona.

La lista de concentrados se completa con Guillermo Sara, Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Evangelista, Nahitan Nández, Gonzalo Maroni, Juniors Benítez, Walter Bou y Agustín Bouzat.

Benedetto, reemplazado en los últimos minutos del partido en Mendoza por la Copa Argentina, presentaba un golpe en la rodilla izquierda, pero está plenamente recuperado.

Igual que Pérez, otro de los que terminó sentido el juego con Brown de Madryn, pese a lo cual completó los 90 minutos y está a la orden del entrenador.

La alineación es la misma que Boca presentó el último domingo, cuando venció como visitante a Lanús 1 a 0. Respecto del encuentro por Copa Argentina, en el cual se les dio descanso a algunos titulares para que tuvieran competencia otros futbolistas sin continuidad, los cambios serán cinco.

En la práctica de ayer a puertas cerradas se formaron tres equipos que hicieron fútbol en espacios reducidos. Hoy, cuando se practique el último táctico con ensayos de acciones de pelota detenida en defensa y ataque, seguramente quedarán ratificados los once para el partido con los mendocinos.

El mejor momento de Benedetto

"Estoy en el mejor momento de mi carrera. Es único y estoy muy contento y feliz vistiendo la camiseta de Boca", dijo el goleador xeneize Darío Benedetto, quien indicó además: "Renové contrato hace menos de dos meses con el club y no pienso en cuando termine el campeonato. Si hay ofertas se evaluarán, pero hoy pienso solo en dejar la vida por esta camiseta, por mis compañeros y por la gente".

Más tarde el delantero aseguró: "Ojalá pueda seguir demostrando día a día y superándome sabiendo que siempre puedo dar más".

Comentarios