Ovación
Sábado 09 de Septiembre de 2017

Boca va con los mismos once que venció en la primera fecha

El sueño de cualquier entrenador de fútbol se le empieza a cumplir a Guillermo Barros Schelotto: su equipo ideal de Boca hoy sale de memoria.

Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Fernando Gago; Cristián Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona. El sueño de cualquier entrenador de fútbol se le empieza a cumplir a Guillermo Barros Schelotto: su equipo ideal de Boca hoy sale de memoria.

Ya recuperados los que presentaban alguna dificultad física, el Mellizo probó a los once jugadores que serán titulares ante Lanús y el equipo no tiene cambios en relación con la primera fecha. Ayer hubo un ejercicio táctico en defensa y ataque, a puertas cerradas, en el complejo Pedro Pompilio.

Fabra, que no completó el partido de Colombia con Basil por eliminatorias el pasado sábado debido a un calambre, trabaja sin problemas.

Pérez, que desde la semana pasada presenta una molestia en el pubis y que no trabajó a la par del grupo mayoritario martes y miércoles, ayer por segundo día consecutivo se entrenó con normalidad.

Lo mismo cabe puntualizar en relación con Fernando Gago, reemplazado sobre el final del amistoso ante River el pasado sábado, debido a un fuerte mareo.

Cardona, al regreso de su participación en el equipo nacional colombiano, presentaba un golpe pero también se recuperó y está a disposición del entrenador.

El uruguayo Nahitan Nández, que participó de la concentración previa al partido con Olimpo pero quedó fuera del banco, tendrá oportunidad de estar entre los suplentes, con la chance de sumar sus primeros minutos en Boca.

Continúan con rutinas especiales Walter Bou, Cristián Espinoza y Sebastián Pérez. Y Juan Manuel Insaurralde se pone a punto.

Comentarios