Ovación
Domingo 12 de Marzo de 2017

Boca sentenció al Taladro con doblete de Benedetto y sigue como único líder

Antes de los goles, el xeneize tuvo la ayuda del árbitro Darío Herrera, quien le anuló mal un gol a Cvitanich por una posición adelantada inexistente.

Boca reafirmó su liderazgo en el torneo tras superar por 2 a 0 a Banfield y se mantiene firme en su objetivo de protagonismo. Benedetto, el que necesitaba mostrar su poder de gol, movió la red en el primer y segundo tiempo para darle una victoria bárbara al equipo de Guillermo. Claro, es cierto, antes de los goles el xeneize tuvo la ayuda del árbitro Darío Herrera, quien le anuló mal un gol a Cvitanich por una posición adelantada inexistente.

   Cuando se jugaba tiempo de descuento fue expulsado en Boca Sebastián Pérez, que había ingresado apenas minutos antes, por un manotazo sobre Cecchini. El Taladro, que venía de cinco victorias al hilo y se quedó con 27 puntos, hizo un primer tiempo aceptable, pero no pudo aprovechar el momento y no logró mantener el ritmo en el complemento.

   En tanto, Boca, que lleva 14 partidos invicto y acumuló cinco triunfos de manera consecutiva, se vio superado en los primeros 45 minutos, pero en el complemento pasó a dominar las acciones, encontró espacios y terminó justificando la victoria que lo mantiene mandando en el campeonato. Y conservando la diferencia de tres puntos, en este caso sólo con San Lorenzo, ya que Newell's cayó ante Defensa y Justicia.

   "El segundo tiempo de Boca fue notable", declaró el DT xeneize, Guillermo Barros Schelotto, a la hora del análisis de lo que dejó el triunfo auriazul.

   Lastimados. Un total de diez personas heridas fue el saldo de una avalancha que se produjo en la tribuna de Boca en el inicio del partido. Cabe recordar que hubo autorización para que concurriera público visitante y se vendieron 7.500 entradas. Más allá de este episodio no hubo incidentes.


Comentarios