Boca Juniors
Lunes 26 de Junio de 2017

Boca se despidió con un triunfo ante Unión con una fiesta en la Bombonera

Boca controló el juego con cierta comodidad en los primeros minutos ante un Unión que pobló la cancha de mediocampistas, pero que dejó muchos espacios de mitad de cancha hacia su área.

Boca cerró ayer la campaña que ya lo había consagrado campeón con una victoria por 2 a 1 sobre Unión, en una Bombonera que festejó desde mucho antes y hasta después de finalizado el juego. Benedetto afirmó su condición de máximo goleador del torneo con dos nuevas conquistas, que llevaron su registro hasta 21 y el tatengue descontó a través de Blasi.

Boca controló el juego con cierta comodidad en los primeros minutos ante un Unión que pobló la cancha de mediocampistas, pero que dejó muchos espacios de mitad de cancha hacia su área.

A los 11' jugó muy mal con los pies Castro, el balón rebotó en la cabeza de Pavón y Benedetto, sin marca y en posición adelantada no sancionada, definió de gran manera.

Boca jugó relajado, sin presiones porque el objetivo ya había sido cumplido. Por eso buscó el lucimiento. Y en el inicio del complemento otra vez el Pipa apareció definiendo para el 2-0.

Unión descontó pocos minutos más tarde con un cabezazo de Blasi. El tatengue estuvo cerca del empate con dos remates desde muy lejos ejecutados por Santiago Magallán, en ambos casos pasaron apenas por encima del travesaño.

Boca pudo haber llegado al tercero con un cabezazo de Benedetto en el travesaño, un remate de Pablo Pérez que se desvió en Erramuspe y terminó en córner y otro de Walter Bou cerca del final, que salvó sobre la línea Pruzzo. En el último segmento el partido quedó en un segundo plano y los hinchas se dedicaron a la celebración, incluso con bengalas que expandieron humo y que en determinado momento obligaron a interrumpir el juego.

Comentarios