Ovación
Domingo 10 de Septiembre de 2017

Boca no cambia y busca conseguir otro éxito en la Superliga

Visita a Lanús con los mismos del debut. Un mix de River recibe a Banfield

Boca espera prolongar el muy buen comienzo en la Superliga en su visita de esta tarde a Lanús, que presentará una formación alternativa por el partido que tendrá entresemana por la Libertadores. River también tiene que jugar por la copa en unos días y conformará un alineación que mezclará titulares y suplentes para recibir a Banfield.

El equipo xeneize comenzó la Superliga con una victoria holgada sobre Olimpo por 3 a 0 en la Bombonera y Guillermo Barros Schelotto repetirá la formación. Lo favoreció que Fernando Gago, Pablo Pérez y Frank Fabra se recuperaron de distintas molestias físicas.

Por el lado de Lanús, luego de haber sido goleado en Córdoba por Talleres (5-2), pondrá una formación con cambios a causa de lesiones y para preservar a algunos para el miércoles cuando enfrente a San Lorenzo por los cuartos de final de la Libertadores. Los que serán cuidados para la copa son José Luis Gómez, Maxi Velázquez, José Sand, Lautaro Acosta, Iván Marcone y Román Martínez.

River es otro equipo que piensa en la Libertadores y que cuidaría a Leonardo Ponzio, Jonatan Maidana, Ignacio Fernández y Jorge Moreira, quienes no serán titulares ante Banfield en el Monumental aunque están concentrados.

El millonario, que superó a Temperley por 1 a 0 en la primera fecha, disputará los cuartos de final de la Libertadores ante Jorge Wilstermann el jueves 14 de septiembre.

Las variantes de River para hoy serán Montiel por Maidana, Iván Rossi por Ponzio, Saracchi por Moreira, De la Cruz por Ignacio Fernández, Enzo Pérez por Carlos Auzqui y Santos Borré por Alario, que se fue a Bayer Leverkusen.

Banfield llega con un triunfo sobre Belgrano por 2 a 1 en Córdoba. Espera a Dátolo, con fatiga muscular. Si no llega, jugará Linares.

En Mendoza, Godoy Cruz y Talleres están capacitados para animar un partido entretenido. El Tomba cayó en el debut ante Atlético Tucumán por 2 a 1, aunque el lunes le ganó por el mismo marcador a Newell's por la Copa Argentina.

El conjunto cordobés arrancó la Superliga con una goleada sobre Lanús por 5 a 2, aunque tuvo un inesperado traspié ante Gimnasia de Mendoza en los penales por la Copa Argentina.

En San Martín, Chacarita debutará en la Superliga en su regreso a la máxima categoría tras siete años. El rival, Tigre, perdió de local en el estreno ante Vélez por 3 a 0.


Comentarios