Ovación
Sábado 04 de Marzo de 2017

Boca entrenó para estar en movimiento pese a la suspensión del torneo

El plantel se entrenó ayer con normalidad. El Mellizo preservó a varios que están entre algodones

El plantel xeneize se entrenó ayer con normalidad y en la práctica se preservó a Cristian Pavón, quien había finalizado la actividad del jueves con un dolor en el pie izquierdo pero está en buenas condiciones y a disposición del DT.

Por su parte, el atacante Junior Benítez completó una semana de movimientos especiales a través de la cual se le bajaron las cargas físicas, ya que en los días previos había cumplido con trabajos de acondicionamiento, teniendo en cuenta que no realizó la pretemporada en Ezeiza.

Pablo Pérez presenta una buena recuperación del esguince alto de tobillo izquierdo y según está previsto, la semana próxima volverá a entrenarse con normalidad. En cambio, el defensor Lisandro Magallán continuará con movimientos diferenciados, en recuperación de su distensión en el recto anterior izquierdo que demandará unos diez días más.

El cuerpo técnico xeneize, tenía previsto hoy un amistoso con Argentinos Juniors pero decidió postergarlo y realizar en ese horario una práctica normal en el predio de Casa Amarilla.

En tanto, para el partido ante Banfield los hinchas xeneizes agotaron ayer las 7.500 generales disponibles.

Comentarios