Ovación
Sábado 01 de Abril de 2017

Boca enfrenta a Defensa y Justicia para seguir arriba en el campeonato

El mediocampista colombiano Sebastián Pérez será el reemplazante de Gago, quien se desgarró en el entrenamiento del miércoles.

Boca, con la baja sensible de su capitán Fernando Gago, buscará seguir con el liderazgo del torneo cuando hoy reciba a Defensa y Justicia, en un partido que se disputará en la Bombonera a las 20, en el marco de la 18ª fecha.

El mediocampista colombiano Sebastián Pérez será el reemplazante de Gago, quien se desgarró en el entrenamiento del miércoles. Pérez jugará en mitad de cancha junto a Pablo Pérez y Rodrigo Bentancur, según el ensayo táctico que dispuso Guillermo Barros Schelotto.

De esta manera, el equipo titular formará con: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva; Pablo Pérez, Sebastián Pérez, Rodrigo Bentancur; Cristián Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión.

Los demás concentrados son Axel Werner, Fernando Tobio, Frank Fabra, Leonardo Jara, Fernando Zuqui, Wilmar Barrios, Walter Bou y Nazareno Solís.

El conjunto de la ribera viene de vencer a San Martín de San Juan como visitante (2-1), triunfo que le permitió mantenerse en soledad en lo más alto de la tabla de posiciones con 37 puntos, tres más que el escolta San Lorenzo.

El Halcón de Varela, que tiene 20 puntos, venía con una buena racha de triunfos (cuatro al hilo) hasta que en la fecha pasada cayó 2 a 0 ante Huracán.

Pero además del torneo doméstico, Defensa tiene en el horizonte su histórico debut en el ámbito internacional, ya que el jueves próximo recibirá a San Pablo por la Copa Sudamericana.

Ante esto, el técnico Sebastián Beccacece decidió jugar con lo mejor que tiene y meterá un solo cambio: Juan Kaprof ingresará por Stefanelli en la delantera.


Comentarios