Ovación
Domingo 01 de Octubre de 2017

Boca busca darle sepultura a Chaca

También River visitará Tigre, y juegan Patronato e Independiente

La Superliga no detiene su andar. El certamen nacional ofrecerá hoy un variado menú de partidos por la 5ª fecha. Además del encuentro que sostendrá Central en San Juan contra San Martín (ver páginas de 2 a 4), también se medirá el líder Boca ante Chacarita en un desafío en el que buscará olvidar el traspié en la Copa Argentina ante Central. A su vez, Tigre recibirá a River, que necesita volver a la senda del triunfo. En tanto, Patronato visitará a Talleres en busca de abrochar su cuarta victoria consecutiva. Por último, Independiente tratará de regresar a la senda del triunfo cuando reciba al golpeado Vélez.

   Boca inició la temporada con el pie derecho. Lleva cuatro triunfo en serie. Y hoy, desde las 18.05, irá por una nueva alegría. Claro que no la tendrá tan sencilla porque enfrente estará Chacarita, que no puede darse de ceder puntos.

   River, a su turno, sabe que tiene que ganar en Victoria si desea que su clásico adversario no le saque más ventaja. Visitará desde las 20.05 a un Tigre que urge de un triunfo. El millonario es claro favorito para ganar esta llave.

   Mientras que en Avellaneda habrá un verdadero choque de necesitados. Independiente acumula dos derrotas al hilo. Recibirá a Vélez desde las 16.05, que cuenta con siete unidades y fue apabullado por Boca la fecha pasada.

   Por último, a las 11.05, Talleres será local de un Patronato que intentará sumar el cuarto triunfo en cadena para seguir siendo la sensación de esta Superliga que hoy proseguirá su curso a fondo .

Comentarios