Ovación
Domingo 22 de Enero de 2017

Boca arrancó el verano de la mejor manera

En cambio, River cerró su paso por EEUU con caída por 1-0 ante Vasco da Gama de Brasil, por lo cual terminó en el cuarto puesto de la Florida Cup.

Boca tuvo un buen debut en los amistosos de verano al vencer 2-0 a Estudiantes de La Plata, en el estadio marplatense José María Minella. En cambio, River cerró su paso por EEUU con caída por 1-0 ante Vasco da Gama de Brasil, por lo cual terminó en el cuarto puesto de la Florida Cup.

La presentación de Boca fue con una sonrisa en La Feliz, ya que antes de los quince minutos ganaba (gol de Lucas Diarte en contra) y a los 26' Walter Bou estiró las cifras a 2-0 con un cabezazo, resultado que se mantuvo con un mejor andar xeneize.

En Estados Unidos, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo no tuvo un buen cierre de la gira. No parecía que se volvería con una caída, el brasileño Nené capitalizó una falta mal sancionada por el árbitro Vincent Apple-Chiarella a los 29' del segundo tiempo y le dio la victoria al elenco carioca.

Sin embargo, más allá del resultado, lo que preocupó a River en este último partido en EEUU fue el duro golpe que sufrió el goleador que tiene en esta temporada, Sebastián Driussi, cuando trabó con un defensor brasileño. El dolor intenso en el empeine del pie derecho lo obligó a dejar el campo de juego a los 7' del segundo tiempo.

Comentarios