Ovación
Sábado 08 de Julio de 2017

Bielsa tiene apuntado para llevarse al Lille a un joven exdelantero de Newell's

El futbolista tiene 20 años y, de concretarse la operación, el equipo francés le habría ganado la pulseada a dos equipos italianos interesados en sus servicios.

El rosarino Marcelo Bielsa, quien continúa armando al Lille para el campeonato francés de primera división, tiene sus cañones apuntados al rosarino Ezequiel Ponce, exdelantero de Newell's Old Boys.
Según indicaron algunos medios europeos en las últimas horas, la negociación entre el club francés y la Roma de Italia está encaminada. Ponce -quien debutó en primera en el equipo del Parque en un partido ante Quilmes en 2013- llegaría a préstamo por un año con opción de compra. Bajo esos parámetros, el Lille le ganaría la pulseada al Crotone y al Sassuolo, que también lo tenían en sus planes.
ponce567.jpg

Ponce, actualmente en el Granada -donde lleva anotados dos tantos-, fue vendido por Newell's a la Roma -donde no llegó a debutar- en 2015 a cambio de una cifra superior a los 4 millones de euros. Había jugado más de 30 partidos con la casaca rojinegra, con la que anotó 5 goles.
La nueva etapa como entrenador del Loco Bielsa se iniciará el 5 de agosto cuando dispute la primera fecha de la Ligue 1 ante el Nantes de Claudio Ranieri.

Comentarios