Marcelo Bielsa
Sábado 23 de Septiembre de 2017

Bielsa la pasa mal y está decepcionado

No son los mejores días de Marcelo Bielsa en Francia. El Loco la está pasando realmente mal con el buzo de Lille.

No son los mejores días de Marcelo Bielsa en Francia. El Loco la está pasando realmente mal con el buzo de Lille. Hace dos días volvió a demostrar la aversión que le tiene a la prensa y encima ayer su equipo fue goleado por 4-0 ante Mónaco, por la 7ª fecha del torneo francés. El ex técnico de Newell's, la cabeza visible del ambicioso proyecto de Lille, reconoció sin vueltas que está "muy decepcionado" por no estar "a la altura de las expectativas".
"Es imposible no estar preocupado. Me siento responsable de la situación. Lamento mucho el precio pagado por los jugadores pero es la realidad que deben afrontar. Estoy muy decepcionado por no estar a la altura de las expectativas", dijo Bielsa tras el partido de ayer.
Estas declaraciones llegan dos días después tras un gran enfado en sala de prensa, cuando calificó a los periodistas de compañía "despreciable". Con la cabeza baja, Bielsa habló ayer en un tono calmado ante un puñado de periodistas: "Es un partido en el que nos han superado a todos los niveles. En ningún momento del partido hemos podido alcanzar la altura de nuestro adversario", dijo el Loco, quien agregó: "Hemos corrido mucho, Mónaco corrió menos, pero mejor. Hemos intentado provocar los errores y no lo hemos logrado", añadió.
"Las variantes que intenté dar al equipo no funcionaron. Todo lo que intentamos hacer, en nuestro proyecto de juego fue neutralizado por el adversario. No tengo argumentos para justificar las diferencias que hemos visto en el campo", concluyó.

Comentarios