Newell's
Lunes 02 de Octubre de 2017

Bianchi: "Nos vamos con un sabor amargo por el empate"

El defensor rojinegro rescató la "solidez" del equipo, no se mostró preocupado por la falta de eficacia. "Ya la vamos a lograr", señaló.

El defensor de Newell's Bruno Bianchi se mostró disconforme con el empate, lamentó las ocasiones desperdiciadas, rescató la "solidez" que va logrando y destacó que "la eficacia" que le está faltando al equipo en este momento "ya la vamos a lograr".
Consultado si estaba conforme con el resultado, teniendo en cuenta que la última media hora la jugaron con un hombre menos, comentó: "No, porque en esta cancha tenemos que sacar los tres puntos, pero como se dio el segundo tiempo me voy con el sabor amargo".
Respecto a las dos chances que tuvo en el área rival, en dos pelotas paradas en el primer tiempo, señaló: "me lamento no haber calculado bien, pero son momentos, son segundos y me tocó fallar".
Al señalársele que el rival no los complicó en el complemento, cuando quedaron con uno menos, admitió: "sí, pudimos acomodar bien el equipo en defensa, pero en ataque nos faltaba gente y eso hacía que no pudiéramos llegar. Y ellos nos crearon un par de ocasiones en el final y generó algo de nerviosismo, pero lo pudimos controlar".
Por último, no se mostró para nada preocupado por la falta de eficacia que evidenció el equipo. "Eso ya lo vamos a lograr, lo importante es la solidez que va logrando el equipo y estamos trabajando para conseguirla", cerró.


Comentarios