Newell's
Domingo 16 de Julio de 2017

Bianchi estampó la firma y aseguró que "jugar en Newell's es un desafío muy grande"

El marcador central formalizó ayer el vínculo a préstamo por una temporada y concretó así el sueño de jugar en el club de sus amores.

Bruno Bianchi ya es jugador de Newell's. El defensor, que viene de jugar en Atlético Tucumán, pasó la revisión médica ayer por la mañana y luego firmó el contrato que lo ligará al club a préstamo por una temporada.

   El primer marcador central, de 28 años, concretó así el sueño de jugar en Newell's, club del que se confesó simpatizante.

"Más allá de ser hincha, uno viene con mucho compromiso, sabiendo que es mi trabajo, que lo voy a defender a muerte y que jugar en Newell's es una responsabilidad muy grande", declaró el zaguero al sitio web del club.

   La entidad del Parque informó que la negociación con Atlético Tucumán por el defensor es a préstamo por un año por un valor de 200 mil dólares.

Newell's tendrá una opción de compra por el 50 por ciento del pase, perteneciente a Atlético Tucumán, por un importe de 900 mil dólares.

   Bianchi es la última incorporación que se formalizó. Anteriormente firmaron sus contratos el delantero Mauro Guevgozian y el volante Giovanni Zarfino.

Hoy se espera la llegada a Rosario del mediocampista Brian Sarmiento, con quien existe un preacuerdo y firmará su vínculo en la semana.

   Con todos ellos el entrenador Juan Manuel Llop comenzará la pretemporada a partir de mañana. Todavía falta que se defina lo del volante Joaquín Arzura, de River Plate, que está muy cerca, y un arquero.

   Por lo pronto, el arquero Nicolás Temperini, que la última temporada estuvo a préstamo en Talleres, retornó al club y entrenó durante estos días con el primer grupo que trabajó con el entrenador.

Considerando que hoy la única opción a Luciano Pocrnjic es el juvenil Brian Bustos, quizás tenga una chance.

Comentarios