Copa Libertadores
Viernes 05 de Mayo de 2017

Bernardi lo hizo: clasificó el Tomba

Godoy Cruz lo hizo. De la mano de Lucas Bernardi. Sumó un punto en Mendoza tras igualar en uno con Libertad y logró la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América, en un partido correspondiente al Grupo 6. El Tomba, que sufrió la expulsión de González al final del encuentro, dio un paso sumamente importante en la competencia internacional logrando el pase a la siguiente fase conservando el invicto y cuando aún le resta un cotejo por disputar.

   La noche en el Malvinas Argentinas no arrancó de la mejor manera, porque a los 23' Juan Danilo Santacruz puso en ventaja a los paraguayos y dejó atónitos a los bodegueros. Pero los conducidos por el ex capitán de Newell's equipararon el resultado antes de que concluyera la primera mitad, cuando Juan Fernando Garro estableció el empate a los 39'.

   Con este resultado Godoy Cruz se clasificó a los octavos de final liderando por el momento su grupo a una fecha del final. Ahora, en la última fecha a jugarse el 16 del corriente visitará a Atlético Mineiro, que venció el miércoles a Sport Boys y se encuentra en el segundo lugar.

Comentarios