Ovación
Jueves 06 de Julio de 2017

Bernardi fue despedido

Lucas Bernardi dejó de ser sorpresivamente el técnico de Godoy Cruz ayer a la tarde luego de que el presidente del club, José Mansur, le comunicara la decisión de rescindirle el contrato.

Lucas Bernardi dejó de ser sorpresivamente el técnico de Godoy Cruz ayer a la tarde luego de que el presidente del club, José Mansur, le comunicara la decisión de rescindirle el contrato, vínculo que se extendía por un año más con la institución. El equipo venía de caer por la Libertadores frente a Gremio, en el Malvinas Argentinas. "Mansur lo despidió", informaron desde la entidad.

   Bernardi arribó a principios de año a Godoy Cruz luego de la salida de Sebastián Méndez y, más allá de los resultados, el ex volante nunca terminó de convencer a los dirigentes.

   El ex entrenador de Newell's dirigió a Godoy Cruz en 24 partidos (entre torneo, Libertadores y Copa Argentina), con 12 triunfos, cuatro empates y 8 derrotas. Su último partido fue anteayer en Mendoza en la derrota por 1-0 ante Gremio, por la ida de los octavos de final de la Copa.

Comentarios