Juan Martín Del Potro
Sábado 04 de Febrero de 2017

Berlocq va en lugar del Peque en los dobles

Daniel Orsanic confirmó el cambio. Explicó que Leo y Charly tienen experiencia jugando juntos, que le gusta la pareja y que el valor anímico con el que se fue el chascomunense ayer de la cancha, sumó

Argentina saltará hoy a la cancha con la pareja conformada por el correntino Leonardo Mayer y Carlos Berlocq. Si bien en el sorteo del jueves se anunció a Diego Schwartzman con Mayer, anoche el capitán Daniel Orsanic confirmó el cambio. Explicó que Leo y Charly tienen experiencia jugando juntos, que le gusta la pareja y que el valor anímico con el que se fue el chascomunense ayer de la cancha, sumó.

Aclaró que aunque Pella haya quedado golpeado psicológicamente, por su capacidad de devolución sobre todo, estaba en la consideración.

Italia tiene anunciados a Andreas Seppi y a Simone Bolelli, pero es muy probable que si Fabio Fognini está recuperado lo pongan a competir. Los tanos pretenderán cerrar la serie lo antes posible. El capitán Corrado Barazutti dijo que en la noche iban a analizar la situación. Y que "todo puede pasar".

En la última serie, ante Croacia como visitante, Argentina armó su dobles con Leo Mayer y Juan Martín Del Potro. No tiene una pareja definitiva y por eso este fin de semana también deberá adecuarse más a lo que ofrece el rival que a un fuerte propio. No tiene margen de error.

Desde las 12 se miden en el encuentro que se verá en vivo por TyC Sports para intentar llegar con vida a mañana.

Comentarios