Ovación
Jueves 27 de Abril de 2017

Berizzo: "El Zurdo está capacitado"

Eduardo "Toto" Berizzo, entrenador argentino de Celta de Vigo, aseguró ayer que su compatriota Jorge Sampaoli, que está elegido para dirigir el seleccionado argentino, está "capacitado" para sustituir al saliente Edgardo Bauza al frente del representativo nacional.

De esta forma, Berizzo sostuvo que "es un entrenador que ha desarrollado un sistema de juego en el que cree" y posee a su vez "una gran capacidad para convencer a sus futbolistas" de seguir ese camino.

En el plano personal confirmó que nunca habló con los dirigentes de la AFA dado que "no tenía libertad para escuchar porque hay un contrato" con su equipo donde luego del 30 de junio cuando vence el vínculo tiene intenciones de "continuar siempre y cuando coincidan en lo deportivo y contractual".

Hoy, ambos equipos se enfrentarán por la fecha 34ª de la liga española, pujando los dos por un puestos en ligas de Europa, lo que engrosa los logros de "Toto" al frente de sus dirigidos, quienes ya consiguieron el pase a semifinales de Liga de Europa, donde jugarán ante Manchester United de Inglaterra.

Comentarios