Boca Juniors
Sábado 24 de Diciembre de 2016

Benedetto seguiría seis meses más

El delantero tiene dos ofertas de Estados Unidos pero no lo largarían.

Ya se fue Tevez a China, ahora trascendió una millonaria oferta de la MLS de Estados Unidos por el delantero Darío Benedetto, pero en este caso desde Boca dijeron que no, que continuará al menos hasta junio próximo.

Según trascendió, la oferta que llegó a las oficinas xeneizes es por 10 millones de dólares, el doble de lo que lo pagó Boca en el pasado mercado de pases a América de México.

El goleador, que convirtió 9 goles (7 en el torneo local y 2 en la Copa Argentina), es referente del ataque titular en el esquema del entrenador Guillermo Barros Schelotto y fue una pieza importante en la levantada del equipo de la Ribera, que lo llevó a terminar como líder en la primera parte de la temporada.

Fue el presidente Daniel Angelici el que confirmó la noticia y los dos clubes que pretenden al punta serían Seattle Sounders (donde actualmente está jugando Nicolás Lodeiro, otro ex xeneize) y Los Angeles Galaxy.

Por otra parte, el máximo dirigente xeneize Daniel Angelici consideró que "en caso de ir a buscar a Ignacio Piatti, haremos el mejor esfuerzo, que es lo que hacemos siempre con los jugadores que nos interesan, pero hay que ver y analizar muchas cosas", al referirse a la intención de repatriar al ex volante de San Lorenzo, que actualmente pertenece al Montreal FC, de la Mayor League Soccer de EEUU.

La chance de traer a Piatti es para reemplazar a Tevez, aunque Angelici explicó que el Apache "es irremplazable". Obviamente igual buscarán a otro jugador que se banque jugar en lugar del 10 y si bien el mellizo Barros Schelotto está de vacaciones, "chateamos todos los días con él y con Gustavo. Ya sabemos hacia donde apuntar", cerró el dirigente.

Comentarios