Ovación
Domingo 05 de Marzo de 2017

Benedetto convirtió el gol para la victoria de Boca ante Argentinos

El encuentro se dividió en dos tiempos de 30 minutos cada uno y el único gol lo anotó el Pipa a los ocho minutos, con un certero cabezazo tras haber recibido un buen centro del uruguayo Rodrigo Bentancur.

Boca, con un gol de Darío Benedetto, superó ayer a Argentinos, actualmente en la B Nacional, por 1-0, en un partido amistoso a puertas cerradas jugado en La Bombonera. El encuentro se dividió en dos tiempos de 30 minutos cada uno y el único gol lo anotó el Pipa a los ocho minutos, con un certero cabezazo tras haber recibido un buen centro del uruguayo Rodrigo Bentancur.

    El equipo xeneize, líder del torneo con 31 puntos, tres por encima de San Lorenzo y Newell's, presentó en el arco a Agustín Rossi en lugar de Werner, lo que le daría chances de ser titular ante Banfield en el partido de la fecha 15 del 12 de este más.

   En tanto, uno de los dos refuerzos boquenses, el delantero Oscar Junior Benítez (el otro es el arquero Rossi), fue titular en lugar del cordobés Cristian Pavón, afectado por una molestia en el isquiotibial izquierdo.

   Boca 1: A. Rossi; Peruzzi, Vergini, Insaurralde y Fabra (59' Silva); Barrios, Gago y Bentancur; Benítez (59' Bou), Benedetto y Centurión. DT: Guillermo Barros Schelotto.

   Argentinos 0: Lanzillotta; Alberione, S. Martínez, Freire y Piovi; Barboza, Rolón e Iván Colman; Cabrera, Fydriszewski y Braian Romero. DT: Gabriel Heinze.

   Gol: 8' Benedetto (B).

   Posteriormente, los suplentes de Boca cayeron ante los de Argentinos por 2-0.


Comentarios