Selección argentina
Sábado 25 de Junio de 2016

Belloso: "Los canallas somos locos pero queremos que Argentina gane"

El ex delantero auriazul y actual integrante de la Conmebol, Gonzalo Belloso, expresó que los hinchas de Rosario Central, entre los que se cuenta, están "locos" pero no cree que deseen la derrota de la Argentina ante Chile. De esta manera descartó toda posibilidad que los simpatizantes canallas hagan fuerza por el seleccionado chileno, dirigido por Juan Antonio Pizzi, un símbolo auriazul, ante el representativo argentino conducido por Gerardo Martino, ídolo leproso.

"Los de Central somos locos, pero no creo que los hinchas quieran que la Argentina pierda. Somos Argentina y ojalá que gane la Copa América", manifestó Belloso desde el hotel Westin de Nueva York luego de la conferencia de prensa que brindaron autoridades de Conmebol y Concacaf.

Belloso, actual director de Desarrollo de la Conmebol, se refirió así al enfrentamiento que se vivirá mañana en Nueva Jersey, con Martino, emparentado con Newell's, en el banco argentino, y Pizzi, vinculado a Central, en el chileno.

"Esta final habla del prestigio de la escuela rosarina, de lo que Rosario le dio al fútbol argentino. Martino y Pizzi como entrenadores y una gran cantidad de jugadores, empezando por (Lionel) Messi, siguiendo con (Angel) Di María y (Ever) Banega, por citar algunos casos", señaló Belloso.

El ex atacante de Central también habló de su vínculo con Pizzi, el actual entrenador del seleccionado chileno.

"Lo contraté cuando era manager de Central. Lamentablemente no pudimos ascender esa vez, pero es una gran persona, un gran entrenador, lo ha demostrado y ojalá que siga triunfando".

Para Belloso, la selección argentina hizo "un campeonato espectacular", y espera que se quede con el título. "Este plantel se merece ganar algo, y esta pueda ser la oportunidad", expresó.

Comentarios