Eliminatorias Sudamericanas
Jueves 23 de Marzo de 2017

Bauza y las complicaciones para armar el equipo para visitar a Bolivia en la altura de La Paz

El entrenador de la selección no podrá contar con Higuaín ni Mascherano, y Mercado y Mas son duda para la próxima fecha de las Eliminatorias.

El partido con Chile ya forma parte del pasado. Ahora es tiempo de pensar en lo que viene: el partido del próximo martes frente a Bolivia en la altura de La Plaz. Y en ese sentido el entrenador de la selección argentina, el rosarino Edgardo Bauza, tiene una misión complicado. Tiene dos bajas obligadas y dos incertidumbres importantes. El volante Javier Mascherano y el delantero Gonzalo Higuaín se perderán el partido porque llegaron a la segunda amarilla, y los defensores Emanuel Mas y Gabriel Mercado están en duda porque debieron dejar la cancha tras sufrir sendos golpes.
Mascherano fue el primero en quedar afuera del partido con el conjunto boliviano. A los 18' del primer tiempo vio la amarilla y automáticamente quedó descartado para el martes. Los mismo pasó con Higuaín cuando fue amonestado a los 28' del complemento.
Por su parte, Mas salió en el entretiempo como consecuencia de un golpe en la nuca tras chocar con el arquero Sergio Romero. En tanto, Mercado dejó la cancha a los 31' de la segunda mitad por una dolencia en la pierna derecha.

Comentarios