Ovación
Martes 04 de Abril de 2017

Bauza se siente fuerte y con el apoyo del plantel

"Hubo una movida periodística muy fuerte, pero estoy tranquilo", manifestó el DT albiceleste

"Hubo una movida periodística muy fuerte, pero estoy tranquilo", manifestó el DT albiceleste

Edgardo Bauza afirmó ayer que se mantiene "más fuerte que nunca" para continuar en el cargo y que cuenta con "el apoyo" del plantel albiceleste.

"Hubo una movida periodística muy fuerte, fui tapa de diarios dos días, pero estamos tranquilos porque estoy más fuerte que nunca", expresó el ex técnico de Central, que está con muchas ganas de continuar al frente del combinado albiceleste aunque sabe que no cuenta con mucho apoyo.

Bauza también confesó: "Vamos a tener en estos días una reunión con el presidente (Claudio Tapia), estoy tranquilo porque estamos trabajando bien, la relación con los jugadores es buena y más allá del último resultado tenemos muchas chances de clasificar al Mundial".

"Si no tuviese el apoyo y la relación que tengo con los jugadores no podría seguir", resaltó el Patón, quien ayer se cruzó con Tapia y charlaron algunos minutos sobre fútbol y no se tocó el tema de la continuidad.

Bauza dijo que piensa que la Fifa "le puede bajar la sanción" que le aplicó a Lionel Messi por insultar a los árbitros durante el partido ante Chile, tras el descargo que presentó la AFA.

Comentarios