Edgardo Bauza
Jueves 23 de Marzo de 2017

Bauza confió que no hicieron "nada especial para que no neutralicen a Messi"

El Patón aseguró que no trabajaron "pensando en el rival, en lo que tenemos que hacer, obviamente tenemos que atacarlo cuando tengamos la pelota".

El entrenador rosarino Edgardo Bauza adelantó que no preparó "nada especial" para tratar de evitar que Chile pueda neutralizar al delantero Lionel Messi, como ocurrió en las últimas dos finales.
"Toda la gente va a ayudar a que el equipo juegue. Este partido es importante y vital, todos los sabemos, pero no deja de ser un partido de fútbol", afirmó El Patón que, por un lado, remarcó la presión que puedan ejercer los hinchas y, por el otro, intentó desdramatizar la importancia de este encuentro.
"Lo hemos trabajado pensando en el rival, en lo que tenemos que hacer, obviamente tenemos que atacarlo cuando tengamos la pelota, pero esperamos tener un buen partido, hay buenas individualidades en ambos lados", indicó.
El "Patón" descartó haber preparado alguna resolución táctica "especial" para darle libertad a Messi y evitar la pegajosa marca que seguramente el DT de Chile, rosarino Juan Antonio Pizzi, preparó.
"Le pegaron mucho a Messi el último partido. Si el árbitro estaba un poco rígido terminaban con uno o dos menos, pero no hemos hecho nada especial para que no neutralicen a Messi", indicó.

Comentarios