Ovación
Sábado 28 de Enero de 2017

Bauza adelantó que Caruzzo o Maidana reemplazarán al suspendido Funes Mori ante Chile

El Patón se inclinó por dos futbolistas del medio local para suplir al suspendido zaguero del Everton inglés. En tanto, se refirió al siguiente encuentro, en la altura de La Paz.

El entrenador del seleccionado argentino, Edgardo Bauza, adelantó hoy que "entre (Matías) Caruzzo y (Jonatan) Maidana saldrá el reemplazante de (Ramiro) Funes Mori" en la próxima fecha de Eliminatorias Sudamericanas frente a Chile, en el estadio Monumental.
"Entre Caruzzo y Maidana saldrá el reemplazo de Funes Mori", aseguró el técnico baigorriense, que además tiene la preocupación de tener 14 posibles convocados amonestados y que si ven una tarjeta en el áspero cruce con Chile, se perderán la visita a Bolivia en la altura de La Paz.
En ese sentido, para la doble fecha prevista para el 23 y 28 de marzo, el Patón planifica convocar a un mínimo de 30 futbolistas y no descartó armar un equipo bastante diferente al del primer partido para el viaje a Bolivia.
El arquero Sergio Romero, los defensores Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Emmanuel Más; los mediocampistas Ever Banega, Javier Mascherano, Angel Di María y Lucas Biglia; más los delanteros Sergio Agüero, Gonzalo Higuain, Paulo Dybala, Lucas Pratto y Carlos Tevez, son los que están "en capilla".
A pesar de que el seleccionado aún no mostró un buen nivel desde la asunción de Bauza (seis partidos), el DT confía en que el equipo "va a clasificar" al Mundial de Rusia 2018 y recién ahí va "a tener tiempo de trabajar y preparar mejor". "El partido con Chile puede servir para que los jugadores cambien el chip y se saquen la presión", dijo, al remarcar la importancia del cruce frente a quien está en el cuarto puesto de la tabla de posiciones, con 20 puntos, uno por encima del conjunto albiceleste.

Comentarios