Ovación
Lunes 20 de Marzo de 2017

Batalla campal entre padres en un partido del fútbol juvenil

Niños de 12 y 13 años fueron los testigos ocasionales de cómo sus familiares se trenzaron en un feroz combate pelea que dejó varios lastimados.

l encuentro de infantiles de segunda regional entre el Alaró y el Collerense en Mallorca, tuvo que ser suspendido el domingo después de que varios padres saltaran al campo. Hubo varios heridos y se han presentado múltiples denuncias tras estos lamentables incidentes sucedidos precisamente en el día del padre.

Embed
Todo comenzó con una dura entrada de un jugador del equipo local, el Unión Deportiva Alaro, sobre un futbolista del equipo visitante, el Collerense. En ese momento comenzó una discusión entre los futbolistas infantiles de la Segunda Regional que derivó en una pelea. Fue ahí cuando varios padres saltaron al terreno de juego y se perdió por completo el control de la situación entre los gritos de otros padres y espectadores para que no siguieran con esa situación delante de los menores.
En ese momento el árbitro perdió el control del partido. Los padres de ambos equipos empezaron a caldearse con empujones, insultos y golpes. La batalla se trasladó del césped a la tribuna y empezaron a sumarse más adultos, tal y como puede verse en las imágenes que un aficionado grabó y compartió en internet.

Comentarios