Juegos Olímpicos Río 2016
Miércoles 10 de Agosto de 2016

Básquet: Doblete de la Generación Dorada

Luis Scola fue el máximo goleador del equipo albiceleste con 23 puntos, mientras que Nicolás Laprovíttola y Emanuel Ginóbili aportaron 13 cada uno.

El seleccionado argentino consiguió anoche su segundo triunfo consecutivo en el Grupo B de los Juegos, al derrotar a su similar de Croacia por 90 a 82 y de esta manera lidera la zona junto a Lituania.

   Luis Scola fue el máximo goleador del equipo albiceleste con 23 puntos, mientras que Nicolás Laprovíttola y Emanuel Ginóbili aportaron 13 cada uno. En los croatas, Darío Saric marcó 19 y Bojan Bogdanovic aportó 18.

   El encuentro fue muy parejo en los dos primeros parciales, pero los dirigidos por Sergio Hernández sacaron una buena diferencia, que terminó siendo determinante, en el tercer cuarto y a pesar de la gran reacción de los croatas en los últimos diez minutos, el triunfo fue para el equipo argentino.

   La victoria sin dudas le permite a los de Hernández trabajar con mayor tranquilidad de cara al complicado duelo de mañana con los lituanos.

Brasil logró la primera victoria ante su público

Brasil (Marcelinho Huertas 11 y Marquinhos 10) superó ajustadamente a España (Paul Gasol 13 y Sergio llull 11) por 66 a 65, mientras que Lituania (Mantas Kalnietis 21 y Jonas Maciulis 21) le ganó a Nigeria (Ike Diogu 19 y Michael Umeh 17) por 89 a 80.

Comentarios

Últimas Noticias